Se ruega reserva previa: 955 707 000

Empanadillas de Cornualles

¿Cómo lleváis el confinamiento? Esperemos que estéis bien de salud. Hoy os explicamos cómo hacer unas empanadillas caseras deliciosas. Ahora que estamos en casa, podemos aprovechar para hacer esta receta en familia. Los más pequeños de la casa pueden colaborar haciendo los pasos más sencillos.

Sigue leyendo

Ensalada de mango y queso

Aunque es ideal para cocinar carnes, la parrilla es más versátil de lo que a priori puede parecer. En ella se pueden elaborar también verduras, hortalizas y la receta de hoy. Es sencilla y deliciosa al mismo tiempo. La hemos rescatado del libro “Entre brasas” de Juan Manuel Benayas.

Sigue leyendo

Carpaccio, la receta original

Hoy queremos hacerle un homenaje a Italia preparando uno de los platos más codiciados en su gastronomía. El carpaccio se basa en una especialidad piamontesa conocida como carne cruda all’Albese, y fue creado por Giuseppe Cipriani en el Harry’s Bar (Venecia).

Sigue leyendo

En casa: receta de Steak Tartar

En estos días de confinamiento, queremos ayudaros a que vuestro tiempo en casa transcurra del mejor modo posible. Nuestra preocupación siempre ha sido ofreceros el mejor servicio. Debido a la crisis sanitaria internacional que sufrimos, nuestro día a día ha cambiado y debemos adaptarnos a las circunstancias. Por todos estos motivos, os animamos a que aprovechéis estos días para estrechar vuestra relación con la cocina. Vamos a compartir con vosotros nuestras recetas y esperamos haceros disfrutar como muy pronto volveremos a hacerlo todos juntos.

Sigue leyendo

Carnes maduradas: ¿por qué son mejores?

Que las carnes maduradas son una tendencia, es evidente. Cuando pedimos vacuno en un restaurante, nos suelen informar de dicha maduración y de los días que ha estado la pieza expuesta a este proceso. ¿Pero sabemos qué es la maduración exactamente? Pues es justo eso, una técnica que consiste en mantener la carne a una temperatura y humedad apropiadas para que esté tierna y sabrosa.

Sigue leyendo

¿Cuándo hay que salar la carne? ¿Sal gruesa o sal fina?

Una de las clásicas discusiones alrededor de una parrilla es si se debe espolvorear la sal sobre la carne antes, durante o después de llevarla sobre la parrilla.

Mientras algunos son partidarios de salar los cortes de carne una vez que se llevan al fuego, otros optan por hacerlo antes o incluso luego de tener las porciones asadas y listas para ser disfrutadas por los comensales. El tema es controvertido, ya que cada parrillero tiene su teoría y no todos coinciden en este arte que termina siendo fundamental a la hora de asar. 
Sigue leyendo

¡Lomo de auténtico buey certificado!

Nos ha llegado después de bastante tiempo tiempo detrás de él, un lomo de 55 kg de auténtico buey certificado, animal de 8 años, nos llega con 20 días de sacrificio y le daremos 40 días más en nuestra cámara de maduración, de este lomo en su parte alta saldrán chuletones de más de 2 kg, carnívoros, vamos a ir descontando días.