Se ruega reserva previa: 955 707 000

Cuando todo acabe

Hoy hablamos de un momento que aún no podemos vislumbrar en un horizonte que está por definir. Pero ese momento existe, está ahí y debemos pensar en él, porque todo esto acabará y debemos estar preparados para los cambios que se avecinan.

Más higiene

La limpieza exhaustiva siempre ha sido una de nuestras principales preocupaciones. Por ello contamos con cuatro expendedores de hidroalcohol bactericida repartidos por toda la cocina, usamos productos de limpieza en esta misma línea, bactericidas, y realizamos protocolos de higiene intensivos y estrictos que controlamos de forma semanal. La limpieza es tan importante para nosotros, que disponemos de personal destinado en exclusiva a la misma.

A estas medidas hay que añadirles la ventilación y amplitud de nuestras instalaciones. Nuestra cocina está dispuesta en un gran espacio que permite guardar la distancia de seguridad. Hasta ahora, nos ha permitido manipular de forma correcta y segura los alimentos, ya que contamos con un espacio destinado a cada sección: barbacoa, freidora, elaboraciones en frío y repostería. Cada alimento pasa por un control estricto y nuestras cámaras de maduración y refrigeración garantizan las condiciones óptimas de nuestras carnes.

No en vano, la Bodega de Salteras ha renovado recientemente la marca de garantía Q Calidad Turística, reconocimiento que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. Esta entidad, adherida al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, premia con este distintivo a aquellos negocios que demuestran un gran compromiso para alcanzar la máxima satisfacción para el cliente.

Cuando se trata de algo tan importante como garantizar la seguridad de todos, cualquier medida nos parece escasa y por ello vamos a reforzar más aún nuestro protocolo.

Las instalaciones

Cada reforma que hemos realizado en nuestras instalaciones ha ido destinada a mejorar la comodidad y bienestar de nuestros clientes. Por ello contamos con un amplio parking gratuito, un parque infantil y ascensores adaptados a personas con movilidad reducida.

Contamos con dos amplios salones climatizados y una gran terraza. Haremos lo que sea necesario para proteger a nuestros clientes y cuidar de ellos, como hemos ido haciendo durante todos estos años. Por ello, nos adaptaremos a las circunstancias y reforzaremos la formación de nuestros empleados en materia de sanidad en introduciremos los cambios que sean precisos.

Somos conscientes de que esta situación requiere todo nuestro esfuerzo. Trabajaremos más y con más ilusión aún si cabe. Sólo queremos recuperar el olor a leña en nuestro pueblo y poder haceros un poco más felices. Volver a organizar vuestros cumpleaños, vuestros aniversarios y, en definitiva, vuestros eventos más importantes. Os echamos de menos. Juntos podemos conseguirlo.