Se ruega reserva previa: 955 707 000

La importancia de la Q de Calidad Turística

La Bodega de Salteras ha renovado recientemente la marca de garantía Q Calidad Turística, reconocimiento que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española. Esta entidad, adherida al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, premia con este distintivo a aquellos negocios que demuestran un gran compromiso para alcanzar la máxima satisfacción para el cliente.

La importancia de la Q de calidad

La Q de Calidad es una seña de prestigio para cualquier establecimiento y una marca de fiabilidad para todos los consumidores. La entidad que lo otorga establece unos requisitos objetivos bastantes exigentes para conseguirla. Para empezar, se realiza una exhaustiva auditoria por parte de un ente independiente que valorará si el negocio debe ser merecedor o no de esta marca.

De ser positivo este informe y recibir la Q, el cliente puede tener la tranquilidad de encontrarse en un negocio con un aval de calidad, profesionalidad y atención a los comensales, en el caso de La Bodega de Salteras.

Q de Calidad Turística en La Bodega de Salteras

Mejora continua

El ser merecedor de la Q de Calidad Turística Española es sólo el comienzo de una exigencia propia del comercio para ofrecer siempre al visitante la mejor de las experiencias. Y es que el Instituto que lo entrega revisa periódicamente si el establecimiento mantiene los requisitos exigidos para mantener este emblema.

Uno de los más importantes es la apuesta por la mejora continua, máxima que en La Bodega de Salteras está inculcada desde sus orígenes. Así, hemos renovado recientemente los hornos de la cocina para mantener la calidad en el sabor de nuestras carnes. También hemos realizado varias reformas en el acceso al restaurante para hacerlo accesible a todo tipo de personas.

No menos importante es la formación de los trabajadores. En busca de esta minuciosa atención al cliente, se ha formado al personal en primeros auxilios y hemos dotado al establecimiento de desfibriladores.

La esencia de siempre

Todo ello se une a las señas de identidad ya conocidas de La Bodega de Salteras como, por ejemplo, sus carnes a la brasa de máxima calidad, su salsa mojo picón, sus postres caseros o sus amplias instalaciones.

En resumen, la Q de Calidad Turística es el reconocimiento recibido por la búsqueda de la excelencia para nuestros comensales, algo que siempre tenemos en mente. Aunque, sin duda alguna, el mejor de los premios es que los clientes nos sigan eligiendo para su disfrute.